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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Revolución |
Color: | Azul |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 47 kg. |
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Malamar
Calamanero
Sepiatroce
カラマネロ
Karamanero
칼라마네로
Kallamanero
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Esfuerzo: | |
Grupos: | Agua 1 | Agua 2 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
126
Respondón
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21
Ventosas
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151
Allanamiento
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por MT y MO de Malamar |
Malamar aprende 41 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):
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00 | Máquina Técnica |
00 | Máquina Oculta |
| MT o MO que aprende por otro método |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
01
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| Corte Cut |
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50 |
Ninguno. |
15
| 15
| Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
32
| 32
| Doble Equipo Double Team |
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-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
70
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| Destello Flash |
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-- |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
90
| 90
| Sustituto Substitute |
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-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| 17
| Protección Protect |
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-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
87
| 87
| Contoneo Swagger |
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-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
45
| 45
| Atracción Attract |
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-- |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
88
| 88
| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| 27
| Retribución Return |
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1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| 21
| Frustración Frustration |
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1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
10
| 10
| Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
77
| 77
| Más Psique Psych Up |
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Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
42
| 42
| Imagen Facade |
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70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
94
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| Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
68
| 68
| Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| 48
| Canon Round |
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60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
67
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| Represalia Retaliate |
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70 |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
100
| 100
| Confidencia Confide |
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-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
40
| 40
| Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
Siempre golpea. |
06
| 06
| Tóxico Toxic |
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-- |
Provoca Intoxicación. |
80
| 80
| Avalancha Rock Slide |
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75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
35
| 35
| Lanzallamas Flamethrower |
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90 |
10% de quemar al rival. |
11
| 11
| Día Soleado Sunny Day |
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-- |
Provoca Día Soleado. |
18
| 18
| Danza Lluvia Rain Dance |
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-- |
Provoca Llovizna. |
24
| 24
| Rayo Thunderbolt |
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90 |
10% de paralizar al rival. |
29
| 29
| Psíquico Psychic |
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90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
16
| 16
| Pantalla de Luz Light Screen |
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-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
33
| 33
| Reflejo Reflect |
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-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
44
| 44
| Descanso Rest |
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-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
04
| 04
| Paz Mental Calm Mind |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
92
| 92
| Espacio Raro Trick Room |
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-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
03
| 03
| Psicocarga Psyshock |
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80 |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
46
| 46
| Ladrón Thief |
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60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
41
| 41
| Tormento Torment |
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-- |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
12
| 12
| Mofa Taunt |
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-- |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
66
| 66
| Vendetta Payback |
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50 |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
63
| 63
| Embargo Embargo |
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Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
56
| 56
| Lanzamiento Fling |
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1 |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
97
| 97
| Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
| 59
| Giro Vil Brutal Swing |
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60 |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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41 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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