|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Salpicadura |
Color: | Azul |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 13.5 kg. |
|
Panpour
Sodamak
Flotajou
ヒヤップ
Hiyappu
앗차프
Atchapeu
|
Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
82
Gula
|
67
Torrente
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Panpour |
Panpour aprende 74 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Arańazo Scratch |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Corte Cut |
|
50 |
95% |
Ninguno. |
|
|
|
Golpes Furia Fury Swipes |
|
18 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
Esfuerzo Endeavor |
|
1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
Antojo Covet |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
Patada Baja Low Kick |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
Puńo Certero Focus Punch |
|
150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
Puntapié Low Sweep |
|
65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Acróbata Acrobatics |
|
55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
|
|
|
Lanza Mugre Gunk Shot |
|
120 |
80% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Lengüetazo Lick |
|
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
Impresionar Astonish |
|
30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
Cascada Waterfall |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Buceo Dive |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
|
|
|
Acua Cola Aqua Tail |
|
90 |
90% |
Ninguno. |
|
|
|
Puńo Hielo Ice Punch |
|
75 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
Triturar Crunch |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
Desarme Knock Off |
|
65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
32 de 74 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
Alboroto Uproar |
|
90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
|
|
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
Pistola Agua Water Gun |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Hidrobomba Hydro Pump |
|
110 |
80% |
Ninguno. |
|
|
|
Surf Surf |
|
90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
|
|
|
Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
|
|
|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
|
|
|
Escaldar Scald |
|
80 |
100% |
30% de quemar al rival. |
|
|
|
Voto Agua Water Pledge |
|
80 |
100% |
Se combina con Voto Fuego y con Voto Planta. |
|
|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
|
|
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
40 |
-- |
Siempre golpea. |
|
16 de 74 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
Refuerzo Helping Hand |
|
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
|
|
|
Reciclaje Recycle |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
|
|
|
Cosquillas Tickle |
|
20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival. |
|
|
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
|
|
Camaradería Play Nice |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
Bilis Gastro Acid |
|
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
|
|
|
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
Hidrochorro Water Sport |
|
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
|
|
|
Acua Aro Aqua Ring |
|
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
Imitación Role Play |
|
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
|
|
|
Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
|
|
|
Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
|
|
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
|
|
Maquinación Nasty Plot |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
|
|
|
Afilagarras Hone Claws |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
|
26 de 74 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|