Slowbro | Mega-Slowbro
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Ermitańo |
Color: | Rosa |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 78.5 kg. |
|
Slowbro
Lahmus
Flagadoss
ヤドラン
Yadoran
야도란
Yadoran
|
Esfuerzo: | +2 Def |
Grupos: | Monstruo | Agua 1 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
12
Despiste
|
20
Ritmo Propio
|
144
Regeneración
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Slowbro en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slowbro en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slowbro en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slowbro en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slowbro en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slowbro en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Slowbro aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Slowbro aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Slowbro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
1 | 1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
1 | 1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
5 | 5 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
9 | 9 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
14 | 14 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
19 | 19 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
23 | 23 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
28 | 28 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
32 | 32 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
36 | 36 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
43 | 43 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
49 | 49 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
55 | 55 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
62 | 62 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
68 | 68 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Slowbro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
1 | 1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
1 | 1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
5 | 5 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
9 | 9 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
14 | 14 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
19 | 19 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
23 | 23 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
28 | 28 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
32 | 32 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
36 | 36 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
37 | 37 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
43 | 43 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
49 | 49 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
55 | 55 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
62 | 62 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
68 | 68 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Slowbro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
5 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
9 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
14 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
19 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
23 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
28 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
32 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
36 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
37 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
43 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
49 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
55 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
62 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
68 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
---|
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
6 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
11 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
15 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
20 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
25 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
29 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
34 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
37 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
41 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
47 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
54 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
61 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
---|
67 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Slowbro aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Slowbro aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Slowbro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
---|
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
6 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
15 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
20 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
29 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
34 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
37 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
46 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
54 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
---|
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
6 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
17 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
24 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
29 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
36 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
37 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
44 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
55 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Slowbro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
18 | 18 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
22 | 22 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
27 | 27 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
33 | 33 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
37 | 37 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
44 | 44 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
55 | 55 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|