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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Cooperación |
Color: | Blanco |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 82.8 kg. |
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Passimian
Quartermak
Quartermac
ナゲツケサル
Nagetsukesaru
내던숭이
Naedeonsung-i
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
222
Receptor
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128
Competitivo
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Passimian |
Passimian aprende 73 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Ataque Rápido Quick Attack |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Amago Feint |
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30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Mov. Sísmico Seismic Toss |
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1 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
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Inversión Reversal |
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1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Tiro Vital Vital Throw |
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70 |
-- |
Siempre golpea. Golpea último. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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A Bocajarro Close Combat |
|
120 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
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Puńo Drenaje Drain Punch |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Puntapié Low Sweep |
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65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Acróbata Acrobatics |
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55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
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Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 |
80% |
30% de envenenar al rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Antiaéreo Smack Down |
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50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Bomba Germen Seed Bomb |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Paliza Beat Up |
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1 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giro Vil Brutal Swing |
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60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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40 de 73 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Hiperrayo Hyper Beam |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Onda Certera Focus Blast |
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120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Bola Sombra Shadow Ball |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Energibola Energy Ball |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
Electrotela Electroweb |
|
55 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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11 de 73 Movimientos
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Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Foco Energía Focus Energy |
|
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Bloqueo Block |
|
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
Ofrenda Bestow |
|
15 |
-- |
El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
Anticipo Quick Guard |
|
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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22 de 73 Movimientos
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