m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Gran Concurso con Descanso
Descanso llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Descanso:
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
El usuario obtiene puntos en número igual al nivel de Atención del juez.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
El usuario queda protegido de los intentos de inhibición de sus rivales en una ocasión ese turno.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Descanso
Descanso llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Descanso:
Puede ser utilizado de forma repetida en turnos consecutivos sin aburrir al juez.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Descanso es un movimiento ejecutor de un combo iniciado por:
Aumenta la condición un nivel al usuario. Se pueden tener hasta 3 estrellas (¤), que sumarán 1 punto a todas las actuaciones del usuario y le protegerán de ponerse nervioso.
Inhibición en función de si sus rivales precedentes han usado un movimiento del mismo tipo ese turno: Si fue así, les inhibe por 4 puntos, de lo contrario les inhibe por 1 punto.
Trata de poner nerviosos al resto de Pokémon que queden por actuar ese turno, en cuyo caso no realizarían su actuación.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m