Mewtwo Mega-Mewtwo X | Mega-Mewtwo Y
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Genético |
Color: | Morado |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 122 kg. |
|
Mewtwo
Mewtu
Mewtwo
ミュウツー
Mewtwo
뮤츠
Myutsu
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
|
127
Nerviosismo
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Mewtwo en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mewtwo en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mewtwo en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mewtwo en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mewtwo en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Mewtwo en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Mewtwo aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Mewtwo aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Mewtwo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Aguzar Laser Focus |
|
|
-- |
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
1 | 1 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
8 | 8 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
15 | 15 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
22 | 22 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
29 | 29 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
36 | 36 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
43 | 43 |
Cambia Fuerza Power Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival. |
43 | 43 |
Cambia Defensa Guard Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival. |
50 | 50 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
57 | 57 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
64 | 64 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
70 | 70 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
79 | 79 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
86 | 86 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
93 | 93 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
100 | 100 |
Onda Mental Psystrike |
|
|
100 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Mewtwo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
1 | 1 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
8 | 8 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
15 | 15 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
22 | 22 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
29 | 29 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
36 | 36 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
43 | 43 |
Cambia Fuerza Power Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival. |
43 | 43 |
Cambia Defensa Guard Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival. |
50 | 50 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
57 | 57 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
64 | 64 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
70 | 70 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
79 | 79 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
86 | 86 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
93 | 93 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
100 | 100 |
Onda Mental Psystrike |
|
|
100 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Mewtwo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
1 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
8 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
15 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
22 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
29 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
36 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
43 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
50 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
57 |
Cambia Fuerza Power Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival. |
57 |
Cambia Defensa Guard Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival. |
64 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
71 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
79 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
86 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
93 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
100 |
Onda Mental Psystrike |
|
|
100 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
8 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
15 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
22 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
29 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
36 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
---|
43 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
---|
50 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
57 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
64 |
Cambia Fuerza Power Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival. |
---|
64 |
Cambia Defensa Guard Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival. |
---|
71 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
79 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
---|
86 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
93 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
100 |
Esfera Aural Aura Sphere |
|
|
80 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Mewtwo aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Mewtwo aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Mewtwo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
11 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
22 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
33 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
44 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
55 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
---|
66 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
77 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
88 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
99 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
11 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
22 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
---|
33 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
44 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
55 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
66 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
77 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
88 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
99 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Mewtwo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
1 | 1 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
1 | 1 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
63 | 63 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
66 | 66 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
70 | 70 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
75 | 75 |
Neblina Mist |
|
|
-- |
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
81 | 81 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|