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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Destrucción |
Color: | Rojo |
Altura: | 5.8 m. |
Peso: | 203 kg. |
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Yveltal
Yveltal
Yveltal
イベルタル
Yveltal
이벨타르
Ibeltareu
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Esfuerzo: | |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
186
Aura Oscura
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Yveltal |
Yveltal aprende 60 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Vuelo Fly |
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90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Ataque Aéreo Sky Attack |
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140 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Caída Libre Sky Drop |
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60 |
100% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo. |
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Acróbata Acrobatics |
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55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Golpe Fantasma Phantom Force |
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90 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
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Ala de Acero Steel Wing |
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70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Garra Dragón Dragon Claw |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Carga Dragón Dragon Rush |
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100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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Juego Sucio Foul Play |
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95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
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23 de 60 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Viento Cortante Razor Wind |
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80 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
100% |
Ninguno. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Onda Certera Focus Blast |
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120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Aire Afilado Air Cutter |
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60 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Tajo Aéreo Air Slash |
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75 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Vendaval Hurricane |
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110 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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Ala Mortífera Oblivion Wing |
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80 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Onda Ígnea Heat Wave |
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95 |
90% |
10% de quemar al rival. |
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Psíquico Psychic |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Alarido Snarl |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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17 de 60 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Anulación Disable |
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20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Bloqueo Block |
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5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Aguzar Laser Focus |
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30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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Respiro Roost |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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Viento Afín Tailwind |
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15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
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Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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Embargo Embargo |
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15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
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Afilagarras Hone Claws |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
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20 de 60 Movimientos
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