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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Rayo |
Color: | Negro |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 79.5 kg. |
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Zebstrika
Zebritz
Zéblitz
ゼブライカ
Zebraika
제브라이카
Jebeuraika
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Esfuerzo: | +2 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
31
Pararrayos
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78
Electromotor
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157
Herbívoro
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Zebstrika en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zebstrika en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zebstrika en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Zebstrika aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Zebstrika aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Zebstrika aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Cortina Plasma Ion Deluge |
|
|
-- |
25 |
-- |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
1 | 1 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
1 | 1 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
4 | 4 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
8 | 8 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
11 | 11 |
Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
15 | 15 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
18 | 18 |
Nitrocarga Flame Charge |
|
|
50 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
22 | 22 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
25 | 25 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
31 | 31 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
36 | 36 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
42 | 42 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
47 | 47 |
Voltio Cruel Wild Charge |
|
|
90 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
53 | 53 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
58 | 58 |
Cortina Plasma Ion Deluge |
|
|
-- |
25 |
-- |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Zebstrika aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Cortina Plasma Ion Deluge |
|
|
-- |
25 |
-- |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
1 | 1 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
1 | 1 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
4 | 4 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
8 | 8 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
11 | 11 |
Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
15 | 15 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
18 | 18 |
Nitrocarga Flame Charge |
|
|
50 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
22 | 22 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
25 | 25 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
31 | 31 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
36 | 36 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
42 | 42 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
47 | 47 |
Voltio Cruel Wild Charge |
|
|
90 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
53 | 53 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
58 | 58 |
Cortina Plasma Ion Deluge |
|
|
-- |
25 |
-- |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Zebstrika aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
1 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
1 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
4 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
8 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
11 |
Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
15 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
18 |
Nitrocarga Flame Charge |
|
|
50 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
22 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
25 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
31 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
36 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
42 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
47 |
Voltio Cruel Wild Charge |
|
|
90 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
53 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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