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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Mimo |
Color: | Rosa |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 13 kg. |
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Mime Jr.
Pantimimi
Mime Jr
マネネ
Manene
흉내내
Hyungnaenae
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Esfuerzo: | +1 SDef |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
43
Insonorizar
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111
Filtro
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101
Experto
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por Tutor de Mime Jr. |
Mime Jr. aprende 22 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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| Alboroto Uproar |
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90 |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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| Refuerzo Helping Hand |
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En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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| Reciclaje Recycle |
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El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
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| Antojo Covet |
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60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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| Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
Ataca último si no es golpeado. |
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| Puńo Drenaje Drain Punch |
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75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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| Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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| Doble Rayo Signal Beam |
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75 |
10% de confundir al rival. |
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| Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
Siempre golpea. |
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| Truco Trick |
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El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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| Imitación Role Play |
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El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
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| Capa Mágica Magic Coat |
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Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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| Intercambio Skill Swap |
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El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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| Zona Extrańa Wonder Room |
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Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
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| Telequinesis Telekinesis |
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Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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| Zona Mágica Magic Room |
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Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto. |
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| Cambio Banda Ally Switch |
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El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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| Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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| Robo Snatch |
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Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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22 Movimientos
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