PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Sol |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 46 kg. |
|
Volcarona
Ramoth
Pyrax
ウルガモス
Ulgamoth
불카모스
Bulkamoseu
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Bicho |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
49
Cuerpo Llama
|
68
Enjambre
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Volcarona en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Volcarona en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Volcarona en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Volcarona aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Volcarona aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Volcarona aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Danza Aleteo Quiver Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Danza Llama Fiery Dance |
|
|
80 |
10 |
100% |
50% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
1 | 1 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
1 | 1 |
Polvo Ira Rage Powder |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
1 | 1 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Danza Aleteo Quiver Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
1 | 1 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
1 | 1 |
Rueda Fuego Flame Wheel |
|
|
60 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Disparo Demora String Shot |
|
|
-- |
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 | 1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
10 | 10 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
20 | 20 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
30 | 30 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
40 | 40 |
Remolino Whirlwind |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
50 | 50 |
Viento Plata Silver Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
60 | 60 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
70 | 70 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
80 | 80 |
Polvo Ira Rage Powder |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
90 | 90 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
100 | 100 |
Danza Llama Fiery Dance |
|
|
80 |
10 |
100% |
50% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
|
25 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Volcarona aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Danza Llama Fiery Dance |
|
|
80 |
10 |
100% |
50% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
1 | 1 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
1 | 1 |
Polvo Ira Rage Powder |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
1 | 1 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Danza Aleteo Quiver Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
1 | 1 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
1 | 1 |
Rueda Fuego Flame Wheel |
|
|
60 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Disparo Demora String Shot |
|
|
-- |
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 | 1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
10 | 10 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
20 | 20 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
30 | 30 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
40 | 40 |
Remolino Whirlwind |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
50 | 50 |
Viento Plata Silver Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
59 | 59 |
Danza Aleteo Quiver Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
60 | 60 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
70 | 70 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
80 | 80 |
Polvo Ira Rage Powder |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
90 | 90 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
100 | 100 |
Danza Llama Fiery Dance |
|
|
80 |
10 |
100% |
50% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
|
25 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Volcarona aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 |
Disparo Demora String Shot |
|
|
-- |
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
10 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
20 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
30 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
40 |
Remolino Whirlwind |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
50 |
Viento Plata Silver Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
59 |
Danza Aleteo Quiver Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
60 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
70 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
80 |
Polvo Ira Rage Powder |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
90 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
100 |
Danza Llama Fiery Dance |
|
|
80 |
10 |
100% |
50% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|