Forma Diurna | Forma Nocturna Forma Crepuscular
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Lobo |
Color: | Gris |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 25 kg. |
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Lycanroc
Wolwerock
Lougaroc
ルガルガン
Lugalgan
루가루암
Rugaruam
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
51
Vista Lince
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146
Ímpetu Arena
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80
Impasible
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Lycanroc |
Lycanroc aprende 57 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Ataque Rápido Quick Attack |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Garra Brutal Crush Claw |
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75 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Antojo Covet |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Treparrocas Rock Climb |
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90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Taladradora Drill Run |
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80 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Lanzarrocas Rock Throw |
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50 |
90% |
Ninguno. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Roca Veloz Accelerock |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
65 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
65 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Triturar Crunch |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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27 de 57 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Vozarrón Hyper Voice |
|
90 |
100% |
Ninguno. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
|
40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Tierra Viva Earth Power |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Alarido Snarl |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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7 de 57 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
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Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Rastreo Odor Sleuth |
|
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
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Aullido Howl |
|
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Paga Extra Happy Hour |
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30 |
100% |
Duplica el dinero ganado tras batallas contra entrenadores del juego. |
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Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Anticipo Quick Guard |
|
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Ataque Arena Sand Attack |
|
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Pulimento Rock Polish |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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Trampa Rocas Stealth Rock |
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20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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Defensa Férrea Iron Defense |
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15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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23 de 57 Movimientos
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