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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Cola Larga |
Color: | Morado |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 20.3 kg. |
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Ambipom
Ambidiffel
Capidextre
エテボース
Eteboth
겟핸보숭
Gethaenbosung
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Esfuerzo: | +2 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 100 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
101
Experto
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53
Recogida
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92
Encadenado
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Ambipom |
Ambipom aprende los siguientes 15 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Ambipom. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Ambipom (ver Crianza de Ambipom) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Doble Bofetón Double Slap |
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15 |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Atizar Slam |
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80 |
Ninguno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Chirrido Screech |
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-- |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Sorpresa Fake Out |
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40 |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Antojo Covet |
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60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Plumerazo Tail Slap |
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25 |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Contraataque Counter |
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1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Desquite Revenge |
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60 |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Anticipo Quick Guard |
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-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Bote Bounce |
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85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Rencor Spite |
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-- |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Agilidad Agility |
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-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Persecución Pursuit |
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40 |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Paliza Beat Up |
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1 |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Trapicheo Switcheroo |
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-- |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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