Efecto #114:Segunda Generación Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
Todos los Pokémon que se encuentren en batalla en el turno en que este movimiento sea ejecutado reciben un contador mortal con valor 3. Al final de cada turno, dicho contador se reduce en 1. Cuando este contador llega a cero, el Pokémon cae automáticamente debilitado.
El contador mortal es retirado cuando el Pokémon es intercambiado o la batalla finaliza. Si el intercambio se produce mediante Relevo, el Pokémon que salga en su lugar cuenta con el contador mortal restante, incluso aunque tenga la habilidad Insonorizar (que protege frente a la ejecución inicial de este movimiento).
Este movimiento afecta a todos los Pokémon, aun cuando estén en la fase aérea, subterránea, submarina o tenebrosa de Vuelo, Bote, Excavar, Buceo o Golpe Umbrío.
Alcance en Combates Triples: En Combates Triples este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m