|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Sosiego |
Color: | Verde |
Altura: | 3 m. |
Peso: | 185 kg. |
|
Drampa
Sen-Long
Draďeul
ジジーロン
Jijīron
할비롱
Halbirong
|
Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupos: | Monstruo | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
201
Cólera
|
157
Herbívoro
|
13
Aclimatación
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Drampa |
Drampa aprende 79 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
Esfuerzo Endeavor |
|
1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
Fuerza Bruta Superpower |
|
120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
Vuelo Fly |
|
90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
Pataleta Stomping Tantrum |
|
75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
Ala de Acero Steel Wing |
|
70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
|
Enfado Outrage |
|
120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
Carga Dragón Dragon Rush |
|
100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
|
Cola Dragón Dragon Tail |
|
60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
Carantońa Play Rough |
|
90 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
20 de 79 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Deslumbrar Glare |
|
30 |
100% |
Provoca Parálisis. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
Más Psique Psych Up |
|
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
|
Adaptación Nature Power |
|
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
|
Refuerzo Helping Hand |
|
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
|
Bloqueo Block |
|
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Camaradería Play Nice |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Respiro Roost |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
|
Viento Afín Tailwind |
|
15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
|
Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
Neblina Mist |
|
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
|
26 de 79 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|