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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Marino |
Color: | Azul |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 3.1 kg. |
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Phione
Phione
Phione
フィオネ
Phione
피오네
Pione
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Esfuerzo: | +1 PS |
Grupos: | Agua 1 | Hada |
Género: | No tiene |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
93
Hidratación
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Vástago Phione es la cría de Manaphy, pero no evoluciona en Manaphy |
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0 0 |
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489 Phione |
»»»»» |
490 Manaphy |
»»»»» |
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Todos los Movimientos de Phione |
Phione aprende 54 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Antojo Covet |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Bote Bounce |
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85 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Cascada Waterfall |
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80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Buceo Dive |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
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Hidroariete Liquidation |
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85 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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14 de 54 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Rapidez Swift |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Doble Rayo Signal Beam |
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75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Surf Surf |
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90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
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Rayo Burbuja Bubble Beam |
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65 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Burbuja Bubble |
|
40 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Torbellino Whirlpool |
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35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
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Hidropulso Water Pulse |
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60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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Salmuera Brine |
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65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
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Escaldar Scald |
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80 |
100% |
30% de quemar al rival. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Rayo Hielo Ice Beam |
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90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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Ventisca Blizzard |
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110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Brillo Mágico Dazzling Gleam |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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20 de 54 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Supersónico Supersonic |
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20 |
55% |
Provoca Confusión. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Campana Cura Heal Bell |
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5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Refuerzo Helping Hand |
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20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Armadura Ácida Acid Armor |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Hidrochorro Water Sport |
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15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
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Acua Aro Aqua Ring |
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20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Granizo Hail |
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10 |
-- |
Provoca Granizo. |
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|
Encanto Charm |
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20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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20 de 54 Movimientos
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