|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Luminaria |
Color: | Negro |
Altura: | 3.8 m. |
Peso: | 100 kg. |
|
Xurkitree
Voltriant
Câblifčre
デンジュモク
Denjumoku
전수목
Jeonsumok
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
224
Ultraimpulso
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Xurkitree |
Xurkitree aprende 55 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Atadura Bind |
|
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
Constricción Wrap |
|
15 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
Latigazo Power Whip |
|
120 |
85% |
Ninguno. |
|
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
Chispa Spark |
|
65 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
Voltio Cruel Wild Charge |
|
90 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
Giro Vil Brutal Swing |
|
60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
|
12 de 55 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Adaptación Nature Power |
|
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Ráfaga Tail Glow |
|
20 |
-- |
Aumenta tres niveles el Ataque Especial al usuario. |
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
Arraigo Ingrain |
|
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
Carga Charge |
|
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
|
Levitón Magnet Rise |
|
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
|
Cortina Plasma Ion Deluge |
|
25 |
-- |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
|
Onda Anómala Eerie Impulse |
|
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque Especial al rival. |
|
Campo Eléctrico Electric Terrain |
|
10 |
-- |
Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos. |
|
Hipnosis Hypnosis |
|
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
Capa Mágica Magic Coat |
|
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
Gravedad Gravity |
|
5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
|
25 de 55 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|