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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Medusa |
Color: | Azul |
Altura: | 0.9 m. |
Peso: | 45.5 kg. |
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Tentacool
Tentacha
Tentacool
メノクラゲ
Menokurage
왕눈해
Wangnunhae
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Esfuerzo: | +1 SDef |
Grupo: | Agua 3 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
29
Cuerpo Puro
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64
Lodo Líquido
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44
Cura Lluvia
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Tentacool en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tentacool en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tentacool en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tentacool en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tentacool en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tentacool en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Tentacool aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Tentacool aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Tentacool aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Tentacool aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
4 | 5 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
7 | 8 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
10 | 12 |
Ácido Acid |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
13 | 15 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
16 | 33 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
19 | 22 |
Constricción Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
22 | 26 |
Bomba Ácida Acid Spray |
|
|
40 |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
25 | 19 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
28 | 29 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
31 | 36 |
Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
20 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
34 | |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 | 40 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
40 | 43 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
43 | 50 |
Onda Tóxica Sludge Wave |
|
|
95 |
10 |
100% |
10% de envenenar al rival. |
46 | 47 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
49 | 54 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
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17 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Tentacool aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
5 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
8 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
12 |
Ácido Acid |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
15 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
---|
19 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
22 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
26 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
29 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
33 |
Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
20 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
36 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
40 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
43 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
---|
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13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Tentacool aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Tentacool aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Tentacool aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
6 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
12 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
19 |
Ácido Acid |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
25 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
30 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
36 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
43 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
49 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Tentacool aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Ácido Acid |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
7 | 7 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
13 | 13 |
Constricción Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
18 | 18 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
22 | 22 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
27 | 27 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
33 | 33 |
Barrera Barrier |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
40 | 40 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
48 | 48 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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