Los ataques de tus Pokémon hacen 20 puntos de dańo más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Presión Machamp
80
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 40 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Este ataque hace 20 puntos de dańo por cada contador de dańo en este Pokémon. Este Pokémon pasa a estar Confundido.
Martillo Loco
80+
Si este Pokémon se ve afectado por una Condición Especial, este ataque hace 80 puntos de dańo más. Después, elimina todas las Condiciones Especiales de este Pokémon.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Si este Pokémon es tu Pokémon Activo y resulta dańado por un ataque de tu rival (incluso si este Pokémon queda Fuera de Combate), pon 3 contadores de dańo en el Pokémon Atacante.
Machamp TURBO conserva los ataques, habilidades, Debilidad, Resistencia y Coste de Retirada de su Evolución previa.
Lazo Boomerang
100
Durante tu próximo turno, los ataques de este Pokémon hacen 100 puntos de dańo más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Los ataques de tus Pokémon hacen 20 puntos de dańo más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Presión Machamp
80
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 40 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Este ataque hace 20 puntos de dańo por cada contador de dańo en este Pokémon. Este Pokémon pasa a estar Confundido.
Martillo Loco
80+
Si este Pokémon se ve afectado por una Condición Especial, este ataque hace 80 puntos de dańo más. Después, elimina todas las Condiciones Especiales de este Pokémon.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Este ataque hace 20 puntos de dańo por cada contador de dańo en este Pokémon. Este Pokémon pasa a estar Confundido.
Martillo Loco
80+
Si este Pokémon se ve afectado por una Condición Especial, este ataque hace 80 puntos de dańo más. Después, elimina todas las Condiciones Especiales de este Pokémon.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Los ataques de tus Pokémon hacen 20 puntos de dańo más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Presión Machamp
80
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 40 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
El dańo de los ataques de cada uno de tus Pokémon no se ve afectado por Resistencia.
A Bocajarro
120
Lanza una moneda. Si sale cruz, durante el próximo turno de tu rival, cualquier daó hecho a este Pokémon por ataques aumenta en 30 (después de aplicar Debilidad y Resistencia).