PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Mono Cerdo |
Color: | Marrón |
Altura: | 1 m. |
Peso: | 32 kg. |
|
Primeape
Rasaff
Colossinge
オコリザル
Okorizaru
성원숭
Seongwonsung
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
72
Espíritu Vital
|
83
Irascible
|
128
Competitivo
|
Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Primeape en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Primeape en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Primeape en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Primeape en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Primeape en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Primeape en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Primeape aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Primeape aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Primeape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
1 | 1 |
Sacrificio Final Gambit |
|
|
1 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
1 | 1 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
5 | 5 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
8 | 8 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
12 | 12 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
15 | 15 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
19 | 19 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
22 | 22 |
Tajo Cruzado Cross Chop |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
26 | 26 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
30 | 30 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
35 | 35 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
39 | 39 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
44 | 44 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
48 | 48 |
Pataleta Stomping Tantrum |
|
|
75 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
53 | 53 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
57 | 57 |
Sacrificio Final Gambit |
|
|
1 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Primeape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Sacrificio Final Gambit |
|
|
1 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
1 | 1 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
9 | 9 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
13 | 13 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
17 | 17 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
21 | 21 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
25 | 25 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
28 | 28 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
35 | 35 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
41 | 41 |
Tajo Cruzado Cross Chop |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
47 | 47 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
53 | 53 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
59 | 59 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
63 | 63 |
Sacrificio Final Gambit |
|
|
1 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Primeape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
9 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
13 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
17 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
21 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
25 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
28 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
35 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
41 |
Tajo Cruzado Cross Chop |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
47 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
53 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
59 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
63 |
Sacrificio Final Gambit |
|
|
1 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
---|
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
9 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
13 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
17 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
---|
21 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
25 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
---|
28 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
35 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
---|
41 |
Tajo Cruzado Cross Chop |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
47 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
---|
53 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
---|
59 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Primeape aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Primeape aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Primeape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
---|
1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
9 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
---|
15 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
21 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
27 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
28 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
36 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
---|
45 |
Tajo Cruzado Cross Chop |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
54 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
63 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
---|
1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
6 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
---|
11 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
16 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
26 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
|
1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
---|
28 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
35 |
Tajo Cruzado Cross Chop |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
44 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
---|
53 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
62 |
Golpe Thrash |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Primeape aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
| 1 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
1 | 1 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
| 9 |
Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
20 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
15 | 15 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
21 | 21 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
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18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
27 | 27 |
Foco Energía Focus Energy |
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-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
| 28 |
Furia Rage |
|
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20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
37 | 37 |
Mov. Sísmico Seismic Toss |
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1 |
20 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
| 45 |
Chirrido Screech |
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|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
46 | 46 |
Golpe Thrash |
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120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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13 Movimientos
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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