Efecto #037:Primera Generación Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
El usuario recupera el 100% de su PS máximo, pero cae dormido durante los 2 siguientes turnos (en Primera Generación precisa un tercer turno para despertar, desde Tercera Generación los Pokémon con la habilidad Madrugar despiertan pasado un turno).
Si los efectos de Anticura están en juego, el movimiento falla automáticamente. Desde Quinta Generación, el movimiento también falla si el usuario tiene la habilidad Defensa Hoja y lo usa durante el efecto de Día Soleado.
El nuevo estado alterado implica la curación del estado alterado anterior que estuviere sufriendo el usuario (quemadura, congelación, envenenamiento, intoxicación, parálisis, sueńo y confusión).
En Primera Generación el movimiento falla si el PS actual del usuario es 255 ó 511 puntos inferior a su PS máximo. No se resetean las bajadas de Ataque y Velocidad derivadas de la quemadura y la parálisis, ni tampoco el Contador de Tóxico.
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m