|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Nutria |
Color: | Azul |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 5.9 kg. |
|
Oshawott
Ottaro
Moustillon
ミジュマル
Mijumaru
수댕이
Sudaeng-i
|
Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
67
Torrente
|
75
Caparazón
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Oshawott en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Oshawott en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Oshawott en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Oshawott aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Oshawott aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Oshawott aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 | 5 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
11 | 11 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
13 | 13 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
17 | 17 |
Concha Filo Razor Shell |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
19 | 19 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
23 | 23 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
25 | 25 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
29 | 29 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
31 | 31 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
35 | 35 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
37 | 37 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
43 | 43 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Oshawott aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 | 5 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
11 | 11 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
13 | 13 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
17 | 17 |
Concha Filo Razor Shell |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
19 | 19 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
23 | 23 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
25 | 25 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
29 | 29 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
31 | 31 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
35 | 35 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
37 | 37 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
43 | 43 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Oshawott aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
11 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
13 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
17 |
Concha Filo Razor Shell |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
19 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
23 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
25 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
29 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
31 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
35 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
37 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
41 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
43 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|