|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Ardiente |
Color: | Rojo |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 11 kg. |
|
Pansear
Grillmak
Flamajou
バオップ
Baoppu
바오프
Baopeu
|
Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
82
Gula
|
66
Mar Llamas
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Pansear |
Pansear aprende los siguientes 13 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Pansear. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Pansear (ver Crianza de Pansear) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Cosquillas Tickle |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Antojo Covet |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Eructo Belch |
|
|
120 |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Impresionar Astonish |
|
|
30 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Imitación Role Play |
|
|
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
Siempre golpea. |
|
|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|