PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Globo |
Color: | Gris |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 3.9 kg. |
|
Qwilfish
Baldorfish
Qwilfish
ハリーセン
Harysen
침바루
Chimbaru
|
Esfuerzo: | +1 Att |
Grupo: | Agua 2 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
38
Punto Tóxico
|
33
Nado Rápido
|
22
Intimidación
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Qwilfish en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Qwilfish en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Qwilfish en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Qwilfish en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Qwilfish en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Qwilfish aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Qwilfish aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Qwilfish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Aguijón Letal Fell Stinger |
|
|
50 |
25 |
100% |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival. |
1 | 1 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
9 | 9 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
9 | 9 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
13 | 13 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
17 | 17 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
21 | 21 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
25 | 25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
25 | 25 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
29 | 29 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
33 | 33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 | 37 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
41 | 41 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
45 | 45 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
49 | 49 |
Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
20 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
53 | 53 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
57 | 57 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
60 | 60 |
Aguijón Letal Fell Stinger |
|
|
50 |
25 |
100% |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival. |
|
23 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Qwilfish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Aguijón Letal Fell Stinger |
|
|
50 |
25 |
100% |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival. |
1 | 1 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
9 | 9 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
9 | 9 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
13 | 13 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
17 | 17 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
21 | 21 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
25 | 25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
25 | 25 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
29 | 29 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
33 | 33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 | 37 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
41 | 41 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
45 | 45 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
49 | 49 |
Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
20 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
53 | 53 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
57 | 57 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
60 | 60 |
Aguijón Letal Fell Stinger |
|
|
50 |
25 |
100% |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival. |
|
23 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Qwilfish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
9 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
9 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
17 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
21 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
25 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
29 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
41 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
45 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
49 |
Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
20 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
53 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
57 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
9 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
9 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
---|
13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
17 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
21 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
---|
25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
---|
25 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
---|
29 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
---|
33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
---|
37 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
41 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
45 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
---|
49 |
Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
20 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
53 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
---|
57 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Qwilfish aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Qwilfish aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Qwilfish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
10 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
10 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
---|
19 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
28 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
46 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Picotazo Ven Poison Sting |
|
|
15 |
35 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
---|
9 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
9 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
---|
13 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
21 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
25 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
---|
33 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
37 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
45 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|