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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Zorro |
Color: | Rojo |
Altura: | 1 m. |
Peso: | 14.5 kg. |
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Braixen
Rutena
Roussil
テールナー
Tērunā
테르나
Tereuna
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Esfuerzo: | |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
66
Mar Llamas
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170
Prestidigitador
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Braixen |
Braixen aprende 68 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Ascuas Ember |
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40 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Lanzallamas Flamethrower |
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90 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Giro Fuego Fire Spin |
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35 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Llamarada Fire Blast |
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110 |
85% |
10% de quemar al rival. |
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Onda Ígnea Heat Wave |
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95 |
90% |
10% de quemar al rival. |
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Sofoco Overheat |
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130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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Calcinación Incinerate |
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60 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
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Voto Fuego Fire Pledge |
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80 |
100% |
Se combina con Voto Agua y con Voto Planta. |
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Rayo Solar Solar Beam |
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120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Psicorrayo Psybeam |
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65 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Psíquico Psychic |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Psicocarga Psyshock |
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80 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
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19 de 68 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Látigo Tail Whip |
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30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Deseo Wish |
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10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
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Reciclaje Recycle |
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10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
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Aullido Howl |
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40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
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Conjuro Lucky Chant |
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30 |
-- |
El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos. |
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Avivar Work Up |
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30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Aguzar Laser Focus |
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30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Hipnosis Hypnosis |
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20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
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Pantalla de Luz Light Screen |
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30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Truco Trick |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Intercambio Skill Swap |
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10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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Zona Extrańa Wonder Room |
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10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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Zona Mágica Magic Room |
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10 |
-- |
Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto. |
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Cambio Banda Ally Switch |
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15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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Campo Psíquico Psychic Terrain |
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10 |
-- |
Crea un campo psíquico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser afectados por movimientos con prioridad. |
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Robo Snatch |
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10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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Embargo Embargo |
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15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
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33 de 68 Movimientos
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