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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Toro Bravo |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 88.4 kg. |
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Tauros
Tauros
Tauros
ケンタロス
Kentauros
켄타로스
Kentaroseu
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Esfuerzo: | +1 Att +1 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 100% | ♀ 0% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
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83
Irascible
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125
Potencia Bruta
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Tauros |
Tauros aprende 71 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Cornada Horn Attack |
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65 |
100% |
Ninguno. |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Furia Rage |
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20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Treparrocas Rock Climb |
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90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
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Represalia Retaliate |
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70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Cuerno Certero Smart Strike |
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70 |
-- |
Siempre golpea. |
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Voltio Cruel Wild Charge |
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90 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Enfado Outrage |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Persecución Pursuit |
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40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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32 de 71 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Lanzallamas Flamethrower |
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90 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Llamarada Fire Blast |
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110 |
85% |
10% de quemar al rival. |
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Calcinación Incinerate |
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60 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
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Surf Surf |
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90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
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Torbellino Whirlpool |
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35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
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Hidropulso Water Pulse |
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60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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Rayo Solar Solar Beam |
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120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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Rayo Thunderbolt |
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90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Trueno Thunder |
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110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Rayo Hielo Ice Beam |
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90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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Ventisca Blizzard |
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110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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18 de 71 Movimientos
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