Objeto |
Precio
|
Precio
|
Descripción |
|
Proteína |
1 PB |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta el Ataque de un Pokémon. |
|
Calcio |
1 PB |
1 PB |
Nutritiva bebida que sube el At. Esp. de un Pokémon. |
|
Hierro |
1 PB |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta la Defensa de un Pokémon. |
|
Zinc |
1 PB |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta la Defensa Especial de un Pokémon. |
|
Carburante |
1 PB |
1 PB |
Nutritiva bebida que sube la Velocidad de un Pokémon. |
|
Más PS |
1 PB |
1 PB |
Nutritiva bebida que aumenta los PS de un Pokémon. |
|
Piedra Fuego |
|
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. |
|
Piedratrueno |
|
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. |
|
Piedra Agua |
|
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. |
|
Piedra Hoja |
|
3 PB |
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. |
|
Brazal Recio |
16 PB |
16 PB |
Ayuda a ganar Ataque al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarlo un Pokémon. |
|
Cinto Recio |
16 PB |
16 PB |
Ayuda a ganar Defensa al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. Debe llevarlo un Pokémon. |
|
Lente Recia |
16 PB |
16 PB |
Ayuda a ganar At. Esp. al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. |
|
Banda Recia |
16 PB |
16 PB |
Ayuda a ganar Def. Esp. al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. |
|
Franja Recia |
16 PB |
16 PB |
Ayuda a ganar Velocidad al subir de nivel, pero reduce la Velocidad en combate. |
|
Pesa Recia |
16 PB |
16 PB |
Ayuda a conseguir más PS al subir de nivel, pero reduce la Velocidad. |
|
Toxisfera |
16 PB |
16 PB |
Extrańa esfera que envenena gravemente a quien la usa en combate. |
|
Llamasfera |
16 PB |
16 PB |
Extrańa esfera que causa quemaduras a quien la usa en combate. |
|
Hierba Blanca |
32 PB |
16 PB |
Restaura cualquier característica debilitada en combate. Solo se puede usar una vez. |
|
Hierba Única |
32 PB |
16 PB |
Permite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso. |
|
Tarjeta Roja |
32 PB |
16 PB |
Tarjeta que permite al Pokémon que la lleve expulsar al agresor cuando este le cause dańo. |
|
Tubérculo |
32 PB |
16 PB |
Raíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua. |
|
Pila |
32 PB |
16 PB |
Batería que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico. |
|
Botón Escape |
32 PB |
16 PB |
Si el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituido por otro Pokémon. |
|
Polvo Brillo |
48 PB |
12 PB |
Lanza un destello que baja la precisión del enemigo. Debe llevarlo un Pokémon. |
|
Cin. Elegida |
48 PB |
24 PB |
Aumenta el Ataque pero solo permite usar un tipo de movimiento. |
|
Cinta Focus |
48 PB |
12 PB |
El Pokémon que la lleve puede resistir un golpe potencialmente crítico y quedarse con 1 PS. |
|
Periscopio |
48 PB |
8 PB |
Aumenta la posibilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico. |
|
Lupa |
48 PB |
8 PB |
Debe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la precisión de los movimientos. |
|
Cinta Fuerte |
48 PB |
8 PB |
Cinta de pelo que aumenta ligeramente la potencia de los movimientos físicos. |
|
Gafas Esp. |
48 PB |
8 PB |
Potencian ligeramente los movimientos especiales. Debe llevarlas un Pokémon. |
|
Vidasfera |
48 PB |
24 PB |
Potencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. |
|
Banda Focus |
48 PB |
24 PB |
Si el Pokémon que la lleva tiene PS al máximo, resistirá un golpe que lo deja KO con 1 PS. |
|
Telescopio |
48 PB |
12 PB |
Debe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta el índice de precisión. |
|
Bola Férrea |
48 PB |
12 PB |
Reduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a Tierra. |
|
Pań. Elegido |
48 PB |
24 PB |
Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un tipo de movimiento. |
|
Gafas Elegid |
48 PB |
24 PB |
Potencian el At. Esp. pero solo permiten usar un tipo de movimiento. Debe llevarlas un Pokémon. |
|
Garrafilada |
48 PB |
8 PB |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon que la lleva consiga un golpe crítico. |
|
Colmillagudo |
48 PB |
8 PB |
Si lo lleva un Pokémon cuando hiere a un rival, puede hacerle retroceder. |
|
Globo Helio |
48 PB |
12 PB |
El Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará. |
|
Ban. Atadura |
48 PB |
8 PB |
Banda que potencia los movimientos que estrujan al rival. |
|
Carameloraro |
48 PB |
24 PB |
Caramelo energético que sube a un Pokémon de nivel. |
En el puesto izquierdo puedes intercambiar tus Puntos de Batalla por MT's: