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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Elegancia |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.8 m. |
Peso: | 25 kg. |
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Pheromosa
Schabelle
Cancrelove
フェローチェ
Ferōche
페로코체
Perokoche
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Esfuerzo: | +3 Vel |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
224
Ultraimpulso
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Pheromosa |
Pheromosa aprende 60 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Pisotón Stomp |
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65 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Falsotortazo False Swipe |
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40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Giro Rápido Rapid Spin |
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20 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Amago Feint |
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30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Doble Patada Double Kick |
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30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Patada Salto Jump Kick |
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100 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
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Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Pat. Salto Alta High Jump Kick |
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130 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
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Triple Patada Triple Kick |
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10 |
90% |
Golpea 3 veces el mismo turno, con 10, 20 y 30 de poder base respectivamente. Si algún golpe falla, el resto no se ejecutan. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Puntapié Low Sweep |
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65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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Bote Bounce |
|
85 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Taladradora Drill Run |
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80 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Picadura Bug Bite |
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60 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Plancha Lunge |
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80 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
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Enfado Outrage |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Juego Sucio Foul Play |
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95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
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Golpe Mordaza Throat Chop |
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80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
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25 de 60 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Onda Certera Focus Blast |
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120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Viento Plata Silver Wind |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
|
Zumbido Bug Buzz |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
Electrotela Electroweb |
|
55 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
Rayo Hielo Ice Beam |
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90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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15 de 60 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Bloqueo Block |
|
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
Yo Primero Me First |
|
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
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Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
|
Anticipo Quick Guard |
|
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Respiro Roost |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Danza Aleteo Quiver Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
|
Agilidad Agility |
|
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Cambia Velocidad Speed Swap |
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10 |
-- |
El usuario intercambia su estadística de Velocidad con el rival. |
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Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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20 de 60 Movimientos
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