|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Fulgor |
Color: | Amarillo |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 44.5 kg. |
|
Zeraora
Zeraora
Zeraora
ゼラオラ
Zeraora
제라오라
Jelaola
|
Esfuerzo: | +3 Vel |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
10
Absorbe Elec
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Zeraora en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Zeraora aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Zeraora aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Zeraora aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
| 1 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
| 5 |
Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
| 8 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
| 12 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
| 15 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
| 19 |
Alarido Snarl |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
| 22 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
| 26 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
| 29 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
| 33 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
| 36 |
Voltio Cruel Wild Charge |
|
|
90 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
| 40 |
Anticipo Quick Guard |
|
|
-- |
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
| 43 |
Puńos Plasma Plasma Fists |
|
|
100 |
15 |
100% |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
| 47 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
| 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|