PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
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Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Saltarín |
Color: | Negro |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 30.6 kg. |
|
Spoink
Spoink
Spoink
バネブー
Baneboo
피그점프
Pigeujeompeu
|
Esfuerzo: | +1 SDef |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
47
Sebo
|
20
Ritmo Propio
|
82
Gula
|
Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Spoink aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Spoink aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
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|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
7 | 7 |
Psicoonda Psywave |
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1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
10 | 10 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
14 | 14 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
15 | 15 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
18 | 18 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
21 | 21 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
26 | 26 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
29 | 29 |
Joya de Luz Power Gem |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
29 | 29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
33 | 33 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
38 | 38 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
40 | 40 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
44 | 44 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
50 | 50 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
7 | 7 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
10 | 10 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
14 | 14 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
15 | 15 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
18 | 18 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
21 | 21 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
26 | 26 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
29 | 33 |
Joya de Luz Power Gem |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
29 | 29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
33 | 29 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
38 | 38 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
40 | 40 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
44 | 44 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
50 | 50 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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15 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
7 | 7 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
10 | 10 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
14 | 14 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
15 | 15 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
18 | 18 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
21 | 21 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
26 | 26 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
29 | 29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
29 | 29 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
48 | 33 |
Joya de Luz Power Gem |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
34 | 38 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
41 | 40 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
46 | 44 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
53 | 50 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
---|
7 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
---|
10 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
14 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
15 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
18 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
21 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
---|
26 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
29 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
---|
34 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
---|
41 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
46 |
Joya de Luz Power Gem |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
---|
48 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
---|
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14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Spoink aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Spoink aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
---|
7 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
---|
10 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
16 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
19 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
25 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
28 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
---|
34 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
37 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
37 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
---|
43 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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