Pokémon Mundo Misterioso 2Guía del Juego Tras el Final 5: La deformación del espacio: La pesadillaTras varios días de misiones, una noche de tormenta Chimchar se pregunta por qué el Manantial Luminoso no os había dejado evolucionar... y tú recuerdas que éste había mencionado algo relativo a una distorsión en el espacio...Aprovechando la tormenta, una sombra planea algo en un lejano bosque... ya que la distorsión del tiempo no le ha funcionado, la distorsión del espacio le servirá para ir aumentando su poder día a día... Pero ve una luz a lo lejos: Es Cresselia, que le persigue de día y de noche sin descanso para tratar de evitar sus maléficos planes... la sombra huye justo antes de que aparezca Cresselia buscándole... A la mańana siguiente, la tormenta ha amainado, y Chimchar te sugiere realizar algunas misiones más. Esa noche es muy tranquila, y en ella tienes un sueńo... en él se te presenta Cresselia. Dice que tu existencia está acabando con el mundo, que si te quedas, el mundo será destruido. El sueńo acaba y despiertas entre sudores con un grito. Chimchar sigue durmiendo... te das cuenta de que todo ha sido un sueńo, así que decides seguir durmiendo hasta que amanezca. La mańana siguiente es tranquila, y Chimchar te propone realizar nuevas misiones. Durante la noche siguiente, el sueńo se vuelve a repetir. Cresselia aparece, y le preguntas por lo que te había dicho en el sueńo anterior. Cresselia dice que eres un humano que vino del futuro, y eso es precisamente lo que está deformando el espacio. Si la deformación sigue aumentando, el mundo quedará destruido. Te repite que no deberías estar en este mundo... y poco a poco se desvanece. Chimchar no logra despertarte a la mańana siguiente. Por fin logra despertarte, tienes mucho sueńo, y recuerdas lo que te dijo Cresselia en el sueńo. Entonces recuerdas que ya el Manantial Luminoso había hablado de la deformación del espacio, y empiezas a creer de verdad en lo que te ha dicho Cresselia. Pero Chimchar te anima fácilmente y te preparas para cumplir con nuevas misiones. Pero al salir del Risco Sharpedo, Bidoof os dice que han surgido problemas. Parece que Azurill está en peligro, lo han llevado al Pokégremio. Azurill no puede dejar de dormir, es incapaz de despertarse, y algo parece atormentarle en sueńos. Marill sugiere que está sufriendo una pesadilla. Chimchar le pregunta a Chatot si conoce algún remedio para este caso, pero no le suena ninguna solución, y tampoco puede ingerir bayas ni medicinas. Entonces Bidoof pide permiso para intervenir: sugiere descubrir qué tipo de pesadilla sufre, pues podría ser la clave para despertarle. Para eso Chatot sí tiene una propuesta: hay que buscar a Drowzee. Chimchar recuerda muy bien a este Pokémon, es quien había puesto en problemas a Azurill hace muchísimo tiempo, y habíais logrado su arresto. Chatot os cuenta que según un rumor Drowzee puede penetrar en los sueńos ajenos. Chimchar le pregunta al agente Magnemite qué hicieron con Drowzee... por lo visto se arrepintió y fue liberado, diciendo que iría a purificarse al Monte Tribulaciones. Chimchar propone enseguida dirigirse al Monte Tribulaciones
Al llegar a Pico Tribulaciones, véis a Drowzee mirando el paisaje de fondo. Cuando os ve se sorprende y os pregunta qué hacéis allí, pues no ha cometido ningún delito. Chimchar le dice que necesitáis su ayuda para penetrar en los sueńos de Azurill. Drowzee parece arrepentido de lo que le intentó hacer a Azurill hace tiempo, y dice que intentará ayudaros en lo que pueda. Ya en el Pokégremio, Drowzee examina a Azurill, y os dice que debéis prepararos para una nueva expedición... en el sueńo de Azurill. Drowzee os aconseja tener cuidado, pues ha detectado que algo va mal en el sueńo de Azurill... Tras prepararos en Aldea Tesoro, penetráis en La Pesadilla.
Al llegar al Corazón de La Pesadilla, véis lo que parece un camino infinito hacia el frente... de repente la luz empieza a flaquear y quedáis a oscuras. Una voz misteriosa os pregunta cómo habéis llegado a ese lugar... es Cresselia. Enseguida la reconoces como el extrańo Pokémon que viste en tus sueńos... sueńos que también había tenido Chimchar: él tampoco debería existir en este mundo, pues viajó al futuro y regresó. Chimchar le pregunta por qué la deformación del espacio puede llevar a destruir el mundo, y Cresselia dice que se debe a que la oscuridad va ganando poder gracias a ella, y que ese poder podría sumir al mundo en una gran pesadilla. Esa pesadilla ha arraigado en Azurill, nunca saldrá de ella, y se terminará por extender al resto del mundo... poco a poco, irán cayendo Pokémon, uno por uno, en esta pesadilla eterna, hasta que no quede ninguno libre. Chimchar le pregunta a Cresselia cómo evitar que ello ocurra... la solución es única: vuestra desaparición. Cresselia se prepara para atacaros, pues si os hace desaparecer el mundo se salvará. Cresselia se prepara para haceros desaparecer... entonces una voz le interrumpe. Cresselia ya no puede preparar su ataque y desaparece. La voz era de Drowzee, que se había preocupado por vuestra tardanza. Con él volvéis al Pokégremio. Tras contarle lo sucedido a Chatot y el resto, éste os cuenta que Cresselia es un Pokémon que sólo sale en el cuarto creciente de la luna, y que tiene la capacidad de curar dańos emocionales con su luz, pero que lo más importante es su poder místico contra la oscuridad. Drowzee os pregunta si Cresselia mencionó alguna forma de evitar la deformación del espacio... pero no recordáis que lo haya hecho...
Revisado el 20 de agosto de 2008 a las 16:52
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|