Hoopa Contenido | Hoopa Desatado
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Travesura |
Color: | Morado |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 9 kg. |
|
Hoopa
Hoopa
Hoopa
フーパ
Hoopa
후파
Hoopa
|
Esfuerzo: | |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
170
Prestidigitador
|
No tiene
|
Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
|
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Hoopa en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hoopa en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Hoopa aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Hoopa aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Hoopa Forma Normal aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Paso Dimensional Hyperspace Hole |
|
|
80 |
5 |
-- |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. |
1 | 1 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
1 | 1 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
1 | 1 |
Cambio Banda Ally Switch |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 6 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
10 | 10 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
15 | 15 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
19 | 19 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
25 | 25 |
Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
29 | 29 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
29 | 29 |
Isoguardia Guard Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
35 | 35 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
46 | 46 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
50 | 50 |
Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
50 | 50 |
Espacio Raro Trick Room |
|
|
-- |
5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
55 | 55 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
68 | 68 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
75 | 75 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
85 | 85 |
Paso Dimensional Hyperspace Hole |
|
|
80 |
5 |
-- |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Hoopa Forma Normal aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Paso Dimensional Hyperspace Hole |
|
|
80 |
5 |
-- |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. |
1 | 1 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
1 | 1 |
Mismo Destino Destiny Bond |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
1 | 1 |
Cambio Banda Ally Switch |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 6 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
10 | 10 |
Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
15 | 19 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
19 | 15 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
25 | 25 |
Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
29 | 29 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
29 | 35 |
Isoguardia Guard Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
35 | 46 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
46 | |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
50 | 50 |
Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
50 | 55 |
Espacio Raro Trick Room |
|
|
-- |
5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
55 | 68 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
68 | |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
75 | 75 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
85 | 85 |
Paso Dimensional Hyperspace Hole |
|
|
80 |
5 |
-- |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|