|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Matamoscas |
Color: | Verde |
Altura: | 1.7 m. |
Peso: | 15.5 kg. |
|
Victreebel
Sarzenia
Empiflor
ウツボット
Utsubot
우츠보트
Ucheuboteu
|
Esfuerzo: | +3 Att |
Grupo: | Planta |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
34
Clorofila
|
82
Gula
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Victreebel |
Victreebel aprende 75 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Corte Cut |
|
50 |
95% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Atadura Bind |
|
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
|
Atizar Slam |
|
80 |
75% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Constricción Wrap |
|
15 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
|
|
Puya Nociva Poison Jab |
|
80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Chupavidas Leech Life |
|
80 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
|
|
|
Picadura Bug Bite |
|
60 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
|
Látigo Cepa Vine Whip |
|
45 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Hoja Afilada Razor Leaf |
|
55 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
|
Recurrente Bullet Seed |
|
25 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
|
Hoja Aguda Leaf Blade |
|
90 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
|
Bomba Germen Seed Bomb |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Latigazo Power Whip |
|
120 |
85% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
|
Desarme Knock Off |
|
65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
|
|
|
|
|
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
22 de 75 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Hiperrayo Hyper Beam |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
|
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Escupir Spit Up |
|
1 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
|
|
|
|
|
|
Meteorobola Weather Ball |
|
50 |
100% |
Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base. |
|
|
|
|
|
|
Estrujón Wring Out |
|
1 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
|
|
|
|
|
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
|
Ácido Acid |
|
40 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
|
|
Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
90 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Carga Tóxica Venoshock |
|
65 |
100% |
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
|
|
Bomba Ácida Acid Spray |
|
40 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
|
|
Niebla Clara Clear Smog |
|
50 |
-- |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
|
|
|
|
|
|
Eructo Belch |
|
120 |
90% |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
|
|
|
|
|
|
Acoso Infestation |
|
20 |
100% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
|
Rayo Solar Solar Beam |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
|
|
|
|
|
|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
|
|
|
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
|
Energibola Energy Ball |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
|
|
Lluevehojas Leaf Storm |
|
130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
|
Ciclón de Hojas Leaf Tornado |
|
65 |
90% |
50% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
21 de 75 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Desarrollo Growth |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
|
|
|
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
|
Otra Vez Encore |
|
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
|
|
|
|
|
|
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
|
|
|
|
|
|
Sol Matinal Morning Sun |
|
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
|
|
|
|
|
|
Reserva Stockpile |
|
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
|
|
|
|
|
|
Tragar Swallow |
|
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
|
|
|
|
|
|
Adaptación Nature Power |
|
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
|
|
|
|
|
|
Danza Caos Teeter Dance |
|
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
|
|
|
|
|
|
Cosquillas Tickle |
|
20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Seducción Captivate |
|
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
|
|
|
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
|
Polvo Veneno Poison Powder |
|
35 |
75% |
Provoca Envenenamiento. |
|
|
|
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
|
|
|
Bilis Gastro Acid |
|
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
|
|
|
|
|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
|
|
|
Paralizador Stun Spore |
|
30 |
75% |
Provoca Parálisis. |
|
|
|
|
|
|
Somnífero Sleep Powder |
|
15 |
75% |
Provoca Sueńo. |
|
|
|
|
|
|
Síntesis Synthesis |
|
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
|
|
|
|
|
|
Arraigo Ingrain |
|
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
|
|
|
|
|
|
Abatidoras Worry Seed |
|
10 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
|
|
|
|
|
|
Absorbefuerza Strength Sap |
|
10 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque al rival. El usuario recupera PS equivalente al Ataque del Pokémon objetivo antes de dicha reducción. |
|
|
|
|
|
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
32 de 75 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|