Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Supersónico Supersonic |
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20 |
55% |
Provoca Confusión. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Destello Flash |
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20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
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Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Refuerzo Helping Hand |
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20 |
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En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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Rastreo Odor Sleuth |
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40 |
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Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Cede Paso After You |
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15 |
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Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
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Confidencia Confide |
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20 |
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Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Respiro Roost |
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10 |
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El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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Viento Afín Tailwind |
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15 |
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Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
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Despejar Defog |
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15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Trampa Venenosa Venom Drench |
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20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Onda Trueno Thunder Wave |
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20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Pantalla de Luz Light Screen |
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30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Reflejo Reflect |
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20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Amnesia Amnesia |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Truco Trick |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Intercambio Skill Swap |
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10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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Cerca Imprison |
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10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
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Paz Mental Calm Mind |
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20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Psicocambio Psycho Shift |
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10 |
100% |
El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival. |
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Espacio Raro Trick Room |
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5 |
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Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
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Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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Cambio Banda Ally Switch |
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15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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Tormento Torment |
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15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Camelo Flatter |
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15 |
100% |
Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival. |
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Mofa Taunt |
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20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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Llanto Falso Fake Tears |
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20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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Embargo Embargo |
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15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
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Encanto Charm |
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20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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41 de 80 Movimientos
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