PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Comilón |
Color: | Negro |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 105 kg. |
|
Munchlax
Mampfaxo
Goinfrex
ゴンベ
Gonbe
먹고자
Meokgoja
|
Esfuerzo: | +1 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
53
Recogida
|
47
Sebo
|
82
Gula
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Munchlax en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Munchlax en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Munchlax en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Munchlax en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Munchlax aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Munchlax aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Munchlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
1 | 1 |
Reciclaje Recycle |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
1 | 1 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Metrónomo Metronome |
|
|
-- |
10 |
-- |
Usa un movimiento al azar. |
1 | 1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 | 4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 | 9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
12 | 12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 | 17 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
20 | 20 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
25 | 25 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
28 | 28 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
33 | 33 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
36 | 36 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
44 | 44 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
49 | 49 |
Don Natural Natural Gift |
|
|
1 |
15 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
50 | 50 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
57 | 57 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Munchlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
1 | |
Reciclaje Recycle |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
1 | 1 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Metrónomo Metronome |
|
|
-- |
10 |
-- |
Usa un movimiento al azar. |
1 | 1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 | 4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 | 9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
12 | 12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 | 17 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
20 | 20 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
25 | 25 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
28 | 28 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
33 | 33 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
36 | 36 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
44 | 44 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
49 | 49 |
Don Natural Natural Gift |
|
|
1 |
15 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
50 | 52 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
57 | 57 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Munchlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Metrónomo Metronome |
|
|
-- |
10 |
-- |
Usa un movimiento al azar. |
1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 |
Reciclaje Recycle |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
20 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
25 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
28 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
33 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
36 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
41 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
44 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
49 |
Don Natural Natural Gift |
|
|
1 |
15 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
52 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
57 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Metrónomo Metronome |
|
|
-- |
10 |
-- |
Usa un movimiento al azar. |
---|
1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
17 |
Reciclaje Recycle |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
---|
20 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
---|
28 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
---|
33 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
36 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
---|
41 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
44 |
Don Natural Natural Gift |
|
|
1 |
15 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
---|
49 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
---|
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Munchlax aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Munchlax aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|