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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Candente |
Color: | Rojo |
Altura: | 1.3 m. |
Peso: | 92.9 kg. |
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Darmanitan
Flampivian
Darumacho
ヒヒダルマ
Hihidaruma
불비달마
Bulbidalma
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
125
Potencia Bruta
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161
Modo Daruma
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Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Darmanitan |
Darmanitan aprende 75 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Furia Rage |
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20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Machada Hammer Arm |
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100 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
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Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Antiaéreo Smack Down |
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50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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Puńo Fuego Fire Punch |
|
75 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Rueda Fuego Flame Wheel |
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60 |
100% |
10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación. |
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Envite Ígneo Flare Blitz |
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120 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Colmillo Ígneo Fire Fang |
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65 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Nitrocarga Flame Charge |
|
50 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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37 de 75 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Onda Certera Focus Blast |
|
120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Lanzallamas Flamethrower |
|
90 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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|
Llamarada Fire Blast |
|
110 |
85% |
10% de quemar al rival. |
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|
Onda Ígnea Heat Wave |
|
95 |
90% |
10% de quemar al rival. |
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|
Sofoco Overheat |
|
130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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Calcinación Incinerate |
|
60 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
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Rayo Solar Solar Beam |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Psíquico Psychic |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Paranormal Extrasensory |
|
80 |
100% |
10% de hacer retroceder al rival. |
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15 de 75 Movimientos
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Movimientos de Estado
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|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
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|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
|
Foco Energía Focus Energy |
|
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
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|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Tambor Belly Drum |
|
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
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Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Otra Vez Encore |
|
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
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Bostezo Yawn |
|
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
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|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
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|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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|
|
Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
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Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Tormento Torment |
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15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Mofa Taunt |
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20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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|
Robo Snatch |
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10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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23 de 75 Movimientos
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