Pokémon Mundo Misterioso 2Guía del Juego Capítulo 2: Los nuevos reclutasChimchar te lleva a la sede del Pokégremio de Exploradores, donde tenéis que registrar el equipo explorador y os podréis entrenar. Gracias a la aventura experimentada y con tu compańía, Chimchar es capaz esta vez soportar el registro de sus huellas. Tras las vacilaciones del centinela Diglett sobre tus huellas, os abren la entrada al Pokégremio.Al entrar, Chatot os atiende amablemente y os ordena seguirle para registrar el equipo. Os lleva ante Wigglytuff, Gran Bluff del Pokégremio, que se encarga de registrar el nombre de vuestro equipo explorador, y os regala un Kit de Exploración Pokémon, que contiene una Placa de Explorador, un Mapa Mágico y una Bolsa de tesoros, que ya contiene una Cinta Júbilo y un Lazo Naranja (el color depende del que te dijeron al hacer el test, no lo pierdas, sube todos los stats y no se puede volver a obtener). Al día siguiente Loudred os despierta a gritos, váis a llegar tarde a la reunión de aprendices. Al llegar, Wigglytuff os echa su... discurso matinal, y por fin os ponéis manos a la obra. Como Chatot os ve despistados, os lleva al tablón de misiones del Pokégremio, donde abundan las misiones por el incremento de Pokémon malvados por las alteraciones en el tiempo... Os elige vuestra primera misión: Por lo visto a Spoink le han robado su valiosa perla, y os pide que vayáis a buscarla al acantilado llamado Risco Calado.
Cuando vuelvas con la perla, Spoink os premiará con una Proteína, un Calcio, un Hierro y 2000P. El Gran Bluff se queda con el 90% de las ganancias, así que finalmente os quedan 200P. Acto seguido suena una campanilla: es Chimecho, que anuncia la cena. Tras comer con exquisita educación y modales, te vas a la cama.
Gracias a Studio Pokémon por las screens, y a G2L por dejarme usarlas.
Revisado el 23 de julio de 2008 a las 16:25
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