|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Rostro Fiero |
Color: | Negro |
Altura: | 2.1 m. |
Peso: | 136 kg. |
|
Pangoro
Pandagro
Pandarbare
ゴロンダ
Goronda
부란다
Buranda
|
Esfuerzo: | |
Grupos: | Campo | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
89
Puńo Férreo
|
104
Rompemoldes
|
113
Intrépido
|
Línea Evolutiva |
|
Subir un nivel con un Pokémon en el equipo de tipo Siniestro Mínimo Nivel 32 |
|
0 0 |
|
674 Pancham |
»»»»» |
675 Pangoro |
»»»»» |
|
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Pangoro en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Pangoro en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Pangoro aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Pangoro aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Pangoro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Puńo Bala Bullet Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
1 | 1 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Puntapié Low Sweep |
|
|
65 |
20 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Empujón Arm Thrust |
|
|
15 |
20 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
1 | 1 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
7 | 7 |
Empujón Arm Thrust |
|
|
15 |
20 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
10 | 10 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
12 | 12 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
15 | 15 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
20 | 20 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Llave Giro Circle Throw |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
27 | 27 |
Tiro Vital Vital Throw |
|
|
70 |
10 |
-- |
Siempre golpea. Golpea último. |
35 | 35 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
42 | 42 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
45 | 45 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
48 | 48 |
Última Palabra Parting Shot |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
52 | 52 |
Gancho Alto Sky Uppercut |
|
|
85 |
15 |
90% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. |
57 | 57 |
Puntapié Low Sweep |
|
|
65 |
20 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
65 | 65 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
70 | 70 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
|
23 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Pangoro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
1 | 1 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Empujón Arm Thrust |
|
|
15 |
20 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
10 | 10 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
12 | 12 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
15 | 15 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
20 | 20 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Llave Giro Circle Throw |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
27 | 27 |
Tiro Vital Vital Throw |
|
|
70 |
10 |
-- |
Siempre golpea. Golpea último. |
35 | 35 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
42 | 42 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
45 | 45 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
48 | 48 |
Última Palabra Parting Shot |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
52 | 52 |
Gancho Alto Sky Uppercut |
|
|
85 |
15 |
90% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. |
57 | 57 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
65 | 65 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
70 | 70 |
Puntapié Low Sweep |
|
|
65 |
20 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|