Kangaskhan | Mega-Kangaskhan
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Padres |
Color: | Marrón |
Altura: | 2.2 m. |
Peso: | 80 kg. |
|
Kangaskhan
Kangama
Kangourex
ガルーラ
Garura
캥카
Kaengka
|
Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Monstruo |
Género: | ♂ 0% | ♀ 100% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
48
Madrugar
|
113
Intrépido
|
39
Foco Interno
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Kangaskhan en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Kangaskhan aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Kangaskhan aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
10 | 10 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
13 | 13 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 19 |
Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
10 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
22 | 22 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
25 | 25 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
31 | 31 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
34 | 34 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
37 | 37 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
43 | 43 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
46 | 46 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
49 | 49 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
50 | 50 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
10 | 10 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
13 | 13 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 19 |
Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
10 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
22 | 22 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
25 | 25 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
31 | 31 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
34 | 34 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
37 | 37 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
43 | 43 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
46 | 46 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
49 | 49 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
50 | 50 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
10 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
13 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 |
Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
10 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
22 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
25 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
31 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
34 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
37 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
43 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
46 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
49 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
55 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
7 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
---|
10 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
13 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
19 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
---|
22 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
25 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
31 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
34 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
37 |
Enfado Outrage |
|
|
120 |
10 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
---|
43 |
Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
10 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
---|
46 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
---|
49 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Kangaskhan aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Kangaskhan aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
7 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
13 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
19 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
---|
25 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
---|
31 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
37 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
43 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
49 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Kangaskhan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Puńo Cometa Comet Punch |
|
|
18 |
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
1 | 1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
26 | 26 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
31 | 31 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
36 | 36 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
41 | 41 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
46 | 46 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
|
7 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|