Efecto #080:Primera Generación Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
En el turno siguiente al de ejecución del movimiento el usuario debe recargar su energía y se vuelve incontrolable, por lo que no podrás elegir un movimiento distinto, intercambiarlo o usar objetos.
En Primera Generación no es necesario un turno de recarga de energía si el movimiento debilita al Pokémon rival, acaba con un Sustituto, o cae en una pseudo-trampa, retroceso o sueńo tras su utilización pero antes del turno de recarga. Además, la Defensa del Pokémon rival se ve reducida al 50% en la fórmula del dańo.
Variaciones en el Movimiento:
en Primera Generación.
en Segunda Generación.
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Hiperrayo para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
8 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m