|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Siniestro |
Color: | Negro |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 10.8 kg. |
|
Houndour
Hunduster
Malosse
デルビル
Delvil
델빌
Delbil
|
Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
48
Madrugar
|
18
Absorbe Fuego
|
127
Nerviosismo
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Houndour en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Houndour en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Houndour en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Houndour en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Houndour en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Houndour aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Houndour aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Houndour aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
4 | 4 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
8 | 8 |
Polución Smog |
|
|
30 |
20 |
70% |
40% de envenenar al rival. |
13 | 13 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
16 | 16 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
20 | 20 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
25 | 25 |
Paliza Beat Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
28 | 28 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
32 | 32 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
37 | 37 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
40 | 40 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
44 | 44 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
49 | 49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
52 | 52 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
56 | 56 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Houndour aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
4 | 4 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
8 | 8 |
Polución Smog |
|
|
30 |
20 |
70% |
40% de envenenar al rival. |
13 | 13 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
16 | 16 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
20 | 20 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
25 | 25 |
Paliza Beat Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
28 | 28 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
32 | 32 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
37 | 37 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
40 | 40 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
44 | 44 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
49 | 49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
52 | 52 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
56 | 56 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Houndour aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
4 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
8 |
Polución Smog |
|
|
30 |
20 |
70% |
40% de envenenar al rival. |
13 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
16 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
20 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
25 |
Paliza Beat Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
28 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
32 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
37 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
40 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
44 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
52 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
56 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
4 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
9 |
Polución Smog |
|
|
30 |
20 |
70% |
40% de envenenar al rival. |
---|
14 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
---|
17 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
22 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
27 |
Paliza Beat Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
---|
30 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
35 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
40 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
---|
43 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
48 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
53 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Houndour aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Houndour aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Houndour aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
7 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
13 |
Polución Smog |
|
|
30 |
20 |
70% |
40% de envenenar al rival. |
---|
19 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
---|
25 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
31 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
37 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
43 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|