PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Moho |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 20.5 kg. |
|
Shuckle
Pottrott
Caratroc
ツボツボ
Tsubotsubo
단단지
Dandanji
|
Esfuerzo: | +1 Def +1 SDef |
Grupo: | Bicho |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
5
Robustez
|
82
Gula
|
126
Respondón
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Shuckle en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shuckle en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shuckle en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shuckle en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shuckle en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Shuckle aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Shuckle aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Shuckle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Red Viscosa Sticky Web |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar verá reducida su Velocidad en un nivel. No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 | 1 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
5 | 5 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
9 | 9 |
Constricción Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
12 | 12 |
Estoicismo Struggle Bug |
|
|
50 |
20 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
16 | 16 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
20 | 20 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
23 | 23 |
Lanzarrocas Rock Throw |
|
|
50 |
15 |
90% |
Ninguno. |
27 | 27 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
31 | 31 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
34 | 34 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
38 | 38 |
Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
42 | 42 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
45 | 45 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
45 | 45 |
Isoguardia Guard Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
49 | 49 |
Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
53 | 53 |
Red Viscosa Sticky Web |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar verá reducida su Velocidad en un nivel. No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Shuckle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Red Viscosa Sticky Web |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar verá reducida su Velocidad en un nivel. No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 | 1 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
5 | 5 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
9 | 9 |
Constricción Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
12 | 12 |
Estoicismo Struggle Bug |
|
|
50 |
20 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
16 | 16 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
20 | 20 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
23 | 23 |
Lanzarrocas Rock Throw |
|
|
50 |
15 |
90% |
Ninguno. |
27 | 27 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
31 | 31 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
34 | 34 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
38 | 38 |
Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
42 | 42 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
45 | 45 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
45 | 45 |
Isoguardia Guard Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
49 | 49 |
Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
53 | 53 |
Red Viscosa Sticky Web |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar verá reducida su Velocidad en un nivel. No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Shuckle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
37 |
1 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
7 | 5 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
13 | 9 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
1 | 12 |
Estoicismo Struggle Bug |
|
|
50 |
20 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
19 | 16 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
25 | 20 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
23 |
Lanzarrocas Rock Throw |
|
|
50 |
15 |
90% |
Ninguno. |
31 | 27 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
43 | 31 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
|
34 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
|
38 |
Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
49 | 42 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
55 | 45 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
55 | 45 |
Isoguardia Guard Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
|
49 |
Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
5 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
9 |1| |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
---|
14 |9| |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
22 |14| |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
27 |22| |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
35 |27| |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
40 |35| |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
---|
Pl: |40| |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
---|
48 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
---|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Shuckle aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Shuckle aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Shuckle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
9 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
14 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
23 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
28 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
---|
37 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
|
7 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|