|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Dios Nativo |
Color: | Rojo |
Altura: | 1.9 m. |
Peso: | 45.5 kg. |
|
Tapu Bulu
Kapu-Toro
Tokotoro
カプ・ブルル
Kapu-Bulul
카푸브루루
Kapubeururu
|
Esfuerzo: | +3 Att |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
229
Herbogénesis
|
140
Telepatía
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Tapu Bulu |
Tapu Bulu aprende 69 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
|
Movimientos Especiales
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Hiperrayo Hyper Beam |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
Eco Voz Echoed Voice |
|
40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
|
Onda Certera Focus Blast |
|
120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Rayo Solar Solar Beam |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
Energibola Energy Ball |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
Alarido Snarl |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
|
Brillo Mágico Dazzling Gleam |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
Furia Natural Nature′s Madness |
|
1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
|
13 de 69 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
Remolino Whirlwind |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
Anulación Disable |
|
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Mal de Ojo Mean Look |
|
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
Más Psique Psych Up |
|
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
|
Adaptación Nature Power |
|
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Fertilizante Rototiller |
|
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial a todos los Pokémon de tipo Planta en combate. |
|
Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
Refugio Withdraw |
|
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
|
Drenadoras Leech Seed |
|
10 |
90% |
Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta. |
|
Síntesis Synthesis |
|
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
|
Abatidoras Worry Seed |
|
10 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
|
Campo de Hierba Grassy Terrain |
|
10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo recuperan un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, y el poder de los ataques de tipo Planta aumenta un 50%. |
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
Telequinesis Telekinesis |
|
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
|
Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
32 de 69 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|