Efecto #089:Primera Generación Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
El dańo de este movimiento no es calculado según la fórmula del dańo, sino que es el doble del dańo recibido por el último ataque del rival ese turno, de ser éste físico.
Sólo tiene en cuenta el dańo del último golpe de los ataques multi-golpeo. También devuelve el dańo de retroceso sufrido por el usuario en caso de que el rival no usase ningún movimiento ese mismo turno. El tipo Fantasma es inmune al dańo de este movimiento pese a que se ignoren otro tipo de efectividades. En batallas 2 contra 2 dańa al último rival que le haya golpeado con un ataque físico.
En Primera Generación este movimiento sólo devuelve el doble del dańo causado por el último ataque del rival, de ser éste de tipo Normal o Lucha.
Variaciones en el Movimiento:
Denominado "Contador" en Primera Generación.
Denominado "Contador" en Segunda Generación.
Denominado "Contador" en Tercera Generación.
Denominado "Contador" en Cuarta Generación.
Denominado "Contador" en Quinta Generación.
Denominado "Contraataque" en Sexta Generación.
Denominado "Contraataque" en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Contraataque para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m