|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Magnánimo |
Color: | Gris |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 61 kg. |
|
Stoutland
Bissbark
Mastouffe
ムーランド
Mooland
바랜드
Baraendeu
|
Esfuerzo: | +3 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
|
146
Ímpetu Arena
|
113
Intrépido
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Stoutland en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Stoutland en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Stoutland en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Stoutland aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Stoutland aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Stoutland aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
5 | 5 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
8 | 8 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
12 | 12 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
15 | 15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
20 | 20 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
24 | 24 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
29 | 29 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
36 | 36 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
42 | 42 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
51 | 51 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
59 | 59 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
63 | 63 |
Carantońa Play Rough |
|
|
90 |
10 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Stoutland aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
5 | 5 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
8 | 8 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
12 | 12 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
15 | 15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
20 | 20 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
24 | 24 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
29 | 29 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
36 | 36 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
42 | 42 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
51 | 51 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
59 | 59 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
63 | 63 |
Carantońa Play Rough |
|
|
90 |
10 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Stoutland aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
5 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
8 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
12 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
20 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
24 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
29 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
36 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
42 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
51 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
59 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|