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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Ardillalec |
Color: | Blanco |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 3.9 kg. |
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Pachirisu
Pachirisu
Pachirisu
パチリス
Pachirisu
파치리스
Pachiriseu
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Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupos: | Campo | Hada |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 2560 |
Amistad: | 100 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
50
Fuga
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53
Recogida
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10
Absorbe Elec
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Pachirisu |
Pachirisu aprende 71 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ataque Rápido Quick Attack |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Venganza Bide |
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1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
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Hipercolmillo Hyper Fang |
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80 |
90% |
10% de hacer retroceder al rival. |
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Superdiente Super Fang |
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1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
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Azote Flail |
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1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Antojo Covet |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 |
80% |
30% de envenenar al rival. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Bomba Germen Seed Bomb |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Chispa Spark |
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65 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Moflete Estático Nuzzle |
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20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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25 de 71 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
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|
Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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|
Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Rayo Thunderbolt |
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90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Trueno Thunder |
|
110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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|
Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
Chispazo Discharge |
|
80 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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|
Rayo Carga Charge Beam |
|
50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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|
Bola Voltio Electro Ball |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
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|
Voltiocambio Volt Switch |
|
70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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|
Electrotela Electroweb |
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55 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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16 de 71 Movimientos
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|
Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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|
Látigo Tail Whip |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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|
Gruńido Growl |
|
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
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|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
|
Rizo Defensa Defense Curl |
|
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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|
Seńuelo Follow Me |
|
20 |
-- |
En batallas múltiples, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques varios objetivos. |
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|
|
Refuerzo Helping Hand |
|
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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|
Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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|
Ofrenda Bestow |
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15 |
-- |
El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno. |
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|
Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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|
Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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|
Carga Charge |
|
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
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Levitón Magnet Rise |
|
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
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Cortina Plasma Ion Deluge |
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25 |
-- |
Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico. |
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Pantalla de Luz Light Screen |
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30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Camelo Flatter |
|
15 |
100% |
Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival. |
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Llanto Falso Fake Tears |
|
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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|
Beso Dulce Sweet Kiss |
|
10 |
75% |
Provoca Confusión. |
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|
Encanto Charm |
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20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes |
|
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero. |
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30 de 71 Movimientos
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