Necrozma Necrozma Melena Crepuscular Necrozma Alas del Alba Ultra Necrozma
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Prisma |
Color: | Negro |
Altura: | 2.4 m. |
Peso: | 230 kg. |
|
Necrozma
Necrozma
Necrozma
ネクロズマ
Necrozma
네크로즈마
Nekeurojeuma
|
Esfuerzo: | +1 Att +2 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
232
Armadura Prisma
|
No tiene
|
Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
|
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Necrozma en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Necrozma aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Necrozma aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Necrozma aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Luz Lunar Moonlight |
|
|
-- |
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
1 | 1 |
Sol Matinal Morning Sun |
|
|
-- |
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
1 | 1 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
1 | 1 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
|
|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
1 | 1 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
7 | 7 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
13 | 13 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
19 | 19 |
Pedrada Rock Blast |
|
|
25 |
10 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
23 | 23 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
31 | 31 |
Gravedad Gravity |
|
|
-- |
5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
37 | 37 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
43 | 43 |
Joya de Luz Power Gem |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
47 | 47 |
Aligerar Autotomize |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg. |
| 50 |
Géiser Fotónico Photon Geyser |
|
|
100 |
5 |
100% |
El dańo de este ataque se calcula con el stat de Ataque o de Ataque Especial, en función de cuál sea más alto. |
53 | 53 |
Trampa Rocas Stealth Rock |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
59 | 59 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
67 | 67 |
Estrujón Wring Out |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121). |
73 | 73 |
Láser Prisma Prismatic Laser |
|
|
160 |
10 |
100% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|