|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Rufián |
Color: | Rojo |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 11.5 kg. |
|
Corphish
Krebscorps
Ecrapince
ヘイガニ
Heigani
가재군
Gajaegun
|
Esfuerzo: | +1 Att |
Grupos: | Agua 1 | Agua 3 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
52
Corte Fuerte
|
75
Caparazón
|
91
Adaptable
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Corphish en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Corphish en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Corphish en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Corphish en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Corphish en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Corphish aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Corphish aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Corphish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
5 | 5 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
7 | 7 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
10 | 10 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
14 | 14 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
17 | 17 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
20 | 20 |
Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
10 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
23 | 23 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
26 | 26 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
31 | 31 |
Concha Filo Razor Shell |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
34 | 34 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
37 | 37 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
39 | 39 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
43 | 43 |
Martillazo Crabhammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
48 | 48 |
Guillotina Guillotine |
|
|
1 |
5 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Corphish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
5 | 7 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
7 | 10 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
10 | 13 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
14 | 20 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
17 | 23 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
20 | |
Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
10 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
23 | 26 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
26 | 35 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
31 | |
Concha Filo Razor Shell |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
34 | 32 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
37 | 44 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
39 | 47 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
43 | 38 |
Martillazo Crabhammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
48 | 53 |
Guillotina Guillotine |
|
|
1 |
5 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Corphish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
7 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
10 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
13 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
20 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
23 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
26 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
32 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
35 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
38 |
Martillazo Crabhammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
44 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
47 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
53 |
Guillotina Guillotine |
|
|
1 |
5 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
7 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
10 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
---|
13 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
20 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
23 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
26 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
---|
32 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
35 |
Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
15 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
38 |
Martillazo Crabhammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
44 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
---|
47 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
53 |
Guillotina Guillotine |
|
|
1 |
5 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Corphish aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Corphish aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Corphish aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
7 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
10 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
---|
13 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
20 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
23 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
26 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
---|
32 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
35 |
Martillazo Crabhammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
38 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
---|
44 |
Guillotina Guillotine |
|
|
1 |
5 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
7 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
10 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
---|
13 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
19 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
22 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
25 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
---|
31 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
---|
34 |
Martillazo Crabhammer |
|
|
100 |
10 |
90% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
37 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
---|
43 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
46 |
Guillotina Guillotine |
|
|
1 |
5 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|