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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Cobra |
Color: | Morado |
Altura: | 3.5 m. |
Peso: | 65 kg. |
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Arbok
Arbok
Arbok
アーボック
Arbok
아보크
Abokeu
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupos: | Campo | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
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61
Mudar
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127
Nerviosismo
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Arbok |
Arbok aprende 81 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Atadura Bind |
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15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Atizar Slam |
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80 |
75% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Constricción Wrap |
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15 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Picotazo Ven Poison Sting |
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15 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Colmillo Ven Poison Fang |
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50 |
100% |
50% de intoxicar al rival. |
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Cola Veneno Poison Tail |
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50 |
100% |
10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 |
80% |
30% de envenenar al rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Colmillo Ígneo Fire Fang |
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65 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Acua Cola Aqua Tail |
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90 |
90% |
Ninguno. |
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Bomba Germen Seed Bomb |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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|
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
65 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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|
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
65 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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|
Cola Dragón Dragon Tail |
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60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Persecución Pursuit |
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40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Triturar Crunch |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Paliza Beat Up |
|
1 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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Golpe Mordaza Throat Chop |
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80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
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Giro Vil Brutal Swing |
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60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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38 de 81 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
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|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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|
Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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|
Escupir Spit Up |
|
1 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Ácido Acid |
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40 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
90 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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|
Carga Tóxica Venoshock |
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65 |
100% |
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla. |
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Onda Tóxica Sludge Wave |
|
95 |
100% |
10% de envenenar al rival. |
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Bomba Ácida Acid Spray |
|
40 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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|
Eructo Belch |
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120 |
90% |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
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Bomba Fango Mud Bomb |
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65 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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|
|
Acoso Infestation |
|
20 |
100% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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|
|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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|
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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15 de 81 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
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|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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|
Anulación Disable |
|
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
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|
Chirrido Screech |
|
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
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|
|
|
Deslumbrar Glare |
|
30 |
100% |
Provoca Parálisis. |
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|
|
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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|
|
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
|
|
Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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|
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
|
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|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
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|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Reserva Stockpile |
|
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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|
|
Tragar Swallow |
|
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Alivio Refresh |
|
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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|
Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Bilis Gastro Acid |
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10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
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Enrosque Coil |
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20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
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|
Rencor Spite |
|
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Niebla Haze |
|
30 |
-- |
Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon. |
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Tormento Torment |
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15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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|
Robo Snatch |
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10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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Trapicheo Switcheroo |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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28 de 81 Movimientos
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