Movimientos Físicos
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Arańazo Scratch |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Guillotina Guillotine |
|
1 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
|
|
Corte Cut |
|
50 |
95% |
Ninguno. |
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Cuchillada Slash |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Falsotortazo False Swipe |
|
40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
Represalia Retaliate |
|
70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
|
|
|
Patada Baja Low Kick |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
Desquite Revenge |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
|
|
|
Puntapié Low Sweep |
|
65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
|
|
|
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
Puya Nociva Poison Jab |
|
80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Corte Furia Fury Cutter |
|
40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
|
|
|
Tijera X X-Scissor |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Garra Metal Metal Claw |
|
50 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
|
|
|
Represión Metal Metal Burst |
|
1 |
100% |
Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival. |
|
|
|
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Psicocorte Psycho Cut |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Golpe Bis Dual Chop |
|
40 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
|
|
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
Finta Feint Attack |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
Persecución Pursuit |
|
40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
|
|
|
Desarme Knock Off |
|
65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
Buena Baza Assurance |
|
60 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
|
|
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
|
|
Tajo Umbrío Night Slash |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
Juego Sucio Foul Play |
|
95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
|
|
|
Golpe Mordaza Throat Chop |
|
80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
|
42 de 80 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |