|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Autómata |
Color: | Azul |
Altura: | 2.8 m. |
Peso: | 330 kg. |
|
Golurk
Golgantes
Golemastoc
ゴルーグ
Goloog
골루그
Gollugeu
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
89
Puńo Férreo
|
103
Zoquete
|
99
Indefenso
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Golurk en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Golurk en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Golurk en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Golurk aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Golurk aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Golurk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
1 | 1 |
Fuerza Equina High Horsepower |
|
|
95 |
10 |
95% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 | 1 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
5 | 5 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
9 | 9 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 13 |
Puńo Sombra Shadow Punch |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
17 | 17 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
21 | 21 |
Pataleta Stomping Tantrum |
|
|
75 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
25 | 25 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
30 | 30 |
Magnitud Magnitude |
|
|
1 |
30 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
35 | 35 |
Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de confundir al rival. |
40 | 40 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
47 | 47 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
54 | 54 |
Terremoto Earthquake |
|
|
100 |
10 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
61 | 61 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
69 | 69 |
Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
20 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
76 | 76 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Golurk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
1 | 1 |
Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
20 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 | 1 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
5 | 5 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
9 | 9 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 13 |
Puńo Sombra Shadow Punch |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
17 | 17 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
21 | 21 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
25 | 25 |
Magnitud Magnitude |
|
|
1 |
30 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
30 | 30 |
Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de confundir al rival. |
35 | 35 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
40 | 40 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
43 | 43 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
50 | 50 |
Terremoto Earthquake |
|
|
100 |
10 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
60 | 60 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
70 | 70 |
Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
20 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
75 | 75 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Golurk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
5 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
9 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 |
Puńo Sombra Shadow Punch |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
17 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
21 |
Megapuńo Mega Punch |
|
|
80 |
20 |
85% |
Ninguno. |
25 |
Magnitud Magnitude |
|
|
1 |
30 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
30 |
Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de confundir al rival. |
35 |
Tinieblas Night Shade |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
40 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
43 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
50 |
Terremoto Earthquake |
|
|
100 |
10 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
60 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
70 |
Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
20 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|